viernes, 8 de julio de 2011

"MARATON POTTERICA"


Hola chicos,

Les tengo que contar (y ya no me puedo contener más), de que habia pensado en hacer una maraton sobre Harry Potter, pero buscando en la web encontré esta maraton en el Blog de ML /MM, así que en vez de planificar una maratón igual a esta me decidí unir a este fantastico espacio.

 Esta maraton comienza hoy 8 DE JULIO y termina el 14 DE JULIO y consiste obviamente de ver las 7 peliculas antes de que salga la ultima, osea HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE- PARTE 2. Osea que cada día nos veremos una peli y la reseñaremos.

Les pido el favor que se pasen por los blogs de las personas que estan participando y principalmente el MIENTRAS MIRAS tanto para comentar como para hacer CRITICAS CONSTRUCTIVAS sobre todas las peliculas!!!

Amigos... espero que les guste y se unan también a esta super Maratón!

Pueden ir a la pagina del maraton dando click AQUI O llendo al Banner que esta en la parte izquierda del blog, o a la imagen del post!

Tambien pueden ver la cuenta regresiva del tiempo que hace falta para que comienze la peli..

MUCHA SUERTE,

NOS ESTAMOS VENDO ;)

2 comentarios:

  1. como fan de Harry Potter es una excelente idea lo del maraton de peliculas, en bogota a partir de mañana hay una exposicion de los trajes y demas cosas usadas en la peliculas de HP

    ResponderEliminar
  2. aggg que bien...
    yo estuve en bogota hasta el martes y lo peor es que lo vi hoy en las noticias!...
    :S :S :S

    lastima.....

    pero igual asi.. seria bueno que todos participaran en el maraton!

    ResponderEliminar