sábado, 25 de junio de 2011

NDC 7:HACHIKO A DOG'S STORY/ SIEMPRE A TU LADO


TITULO ORIGINAL : HACHIKO A DOG'S STORY

TITULO ALTERNATIVO: SIEMPRE A TU LADO
DIRECTOR: LASSE HALLSTRÖM
REPARTO PRINCIPAL:
RICHARD GERE
JOAN ALLEN
CARY - HIROYUKI TAGAWA


RESEÑA PERSONAL:
Hachiko,  un perro proveniente del Norte de Japón se encuentra perdido en una estación de trenes donde es encontrado por el Profesor (Richard Gere), el con la intensión de devolver a su dueño esta mascota, se lo lleva para su casa y empapela todo el pueblo con la esperanza de que alguien aparezca por él, a medida que va pasando el tiempo tanto el como la familia se encariña con él y deciden quedárselo, Hachi es un perro fiel y amoroso que aprende solo las cosas que pueden unir a su dueño y a el mismo, como seria devolver la pelota o acompañar al profesor a coger el tren y recogerlo mas tarde cuando vuelva del trabajo. 

OPINION PERSONAL:
Esta historia es muy bonita, porque no solo el protagonista es un perro, sino que es una protagonista que nos enseña mucho, tanto del amor como la fidelidad que se le puede tener a un persona que es importante en la vida, y lo mejor, es que no solamente se lo enseña a su familia principal, sino también a todo el pueblo ya que (así como lo dicen en la película) el pueblo es su familia entera. 
Esta película ya me la había visto hace tiempos, pero hace una escasa semana me la volví a ver y me recordó de lo fiel que podemos ser (y no solamente hablo de los  animales sino también de los seres humanos). 

Si de verdad están preparados para ver una película de esta dimensión, de que no solo te saca más de una sonrisa sino también comentarios como "me ha pasado" a causa de que también tienes una mascota que te ha acompañado y escuchado muchos de tus problemas (hablo porque a mí me ha pasado con mi perrito BRUNO) también es una película que te sacara lágrimas y te ablandará el corazón de una manera sin igual, porque de verdad, necesitamos amigos así y de igual manera ser iguales o mejores para esas personas que nos necesitan y nos rodean! 



(spoliet-->) Esta Película está basada en hechos reales, es decir, que en realidad todo esto si pasó, que si había un perro llamado así y que si acompañaba a su dueño todos los días a la estación de trenes y tal perro espero a su dueño durante 10 años después de que este había muerto :S:S:S 

No sé si llorar de tristeza porque ya no existe aquel amigo o de felicidad porque sé que algún día existió!
AQUÍ LOS DEJO CON NA HISTORIA QUE NO SE PUEDEN PERDER!


PUNTUACION:

5/5


4 comentarios:

  1. ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE DE VERDAD SE LA VEAN COMPLETICA!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó cuando la vi^^ Estuve la mitad de la película llorandoXD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho, pero como me dijeron mis compis de uni cuando me la recomendaron "es para ver sola, con muchos klines" :)
    Saludos.

    ResponderEliminar