domingo, 17 de julio de 2011

NDC 16: Machete

Buenas tardes queridos bloggeros... 
Aqui le vengo con una pelicula (que espero que no se la tomen enserio jaja) llamada Machete....
esta peli me la vi aproximadamente como hace un mes... (creo) y la verdad me parecio muy chistosa, pero se los advierto.. La tienen que ver con mente abierta ... o si no... no les gustará... 
La verdad no puedo hacer como una buena reseña sobre la pelicula.. simplemente no se por donde empezar.. jajaj 
asi que he investigado un poco en el internet y encontre la misma sinopsis... asi que no siendo más, aca les dejo el link de donde lo saqué y la reseña que aparece.....

TITULO ORIGINAL: Machete
GENERO: Acción
DIRECCION: Robert Rodriguez, Ethan Maniquis 
AÑO:2010
FUENTE DE INFORMACION: http://www.peliculasafondo.com/machete/3781/





RESEÑA: (no es personal. es decir, no es de mi autoria)

Un mercenario a sueldo mexicano con gran experiencia en sus espaldas llamado Machete (Danny Trejo) es contratado por un grupo de mafiosos para asesinar al senador McLaughlin (Robert De Niro). Pero justo cuando está a punto de cumplir su misión, Machete recibe un disparo. Sobrevive de milagro. Sabedor de que le han tendido una trampa, busca refugio con la ayuda de un sacerdote (Cheech Marin). Entonces planeará su venganza en compañía de dos mujeres de armas tomar: Luz y April (Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan). Pero otra chica, la sexy Sartana (Jessica Alba), sigue sus pasos con intenciones bien diferentes.

OPINION PERSONAL:
 Esta pelicula me la vi gracias a una amiga, que por cuestiones de la vida ella siempre ve peliculas que absolutmente nadie conoce... jajaja... entonces nos reunimos varias amigas en su casa y a vimos.. 
Desde que empezo no me paré de reir.. es super chistosa.. y no solo por lo que dicen sino tambien por los efectos y el mensaje (politico) que tiene ademas de ser una simple pelicula... 
Así como se los decia anteriormente.. tiene que ver la película con mente abierta porque no es que sea la mega pelicual de accion y todas esas cosas, NO, es una pelicula para pasar un buen rato y para divertirse.
si quioeren otropunto de vista, pueden visitar a esta pagina --> Cine Critico y encontrar otra opinion, (página española)
Espero que les guste!

3 comentarios:

  1. Holaa:D Gracias por el comentario en mi Blog jeje, esa pelicula la iba a ver em hace unos meses porqe me la recomendo mi cuñada, pense qe era de terror, o, lo es?o-o porqe una vez fui al cine a ver una de 'terror' y estaba chistosisima jaja, pero bueno el caso es qe nose porqe no la vi, aunqe ahora qe la recomiendas, pues uno de estos dias echare una miradita a la pelicula:) la vdd muchas cosas me hacen reir, no siempre tengo gusto exigente asi que creo que me gustará :)

    ResponderEliminar
  2. no hay ningun problema... puedes escribir lo que sea y no importa el largo del texto.. jajaja... esta pagina es de libre expresion.. jajajaja....

    y ps... si eres de las que son faciles de reir.. si te digo que te la veas... que tal si me cuetnas como te parecio?

    ResponderEliminar