viernes, 15 de julio de 2011

NDC 10: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Hola chicos...
esta entrada (como lo dice su titulo) corresponde a la tercera entrega de Harry Potter y el Pricionero de Azcaban.




Harry esta vez se encuentra en un peligro mayor cuando va a Hogwards, ya que los dementores tienen una especial atracción con él. Harry en esta entrega se entera de una parte de su vida que es fundamental para el desarrollo de las otras. 
Definitivamente lo que más me ha gustado de la película es el principio cuando Harry infla a la hermana del tío.. jajaja 
esto ha sido lo mejor.... 
También me ha gustado mucho la actuación y por supuesto el personaje del nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras... me ha fascinado.... El profesor Luppin ha sido de verdad algo más que un profesor para Harry, sino también ha sido un fiel amigo para Harry. Me dió mucha alegría que por fin Harry haya encontrado una familia aparte de su madre y su padre......

Lo que no me ha gustado de esta película.. Obviamente es la traición que me entere que hubo… Y la "mascota" de Ron... definitivamente ha sido lo que más rabia me dió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario