viernes, 15 de julio de 2011

NDC 11: Harry Potter y el Cáliz de Fuego

hola chicos.... buenas tardes.. 
ahora....


Harry en esta ocasión se enfrenta no solo a Lord Voldemort sino también a un torneo llamado "el torneo de los tres magos" que es igual o más peligroso que el propio tu-sabes-quien. Con la ayuda de sus amigos podrá pasar todas las pruebas y con suerte vencer en todo lo que se proponga. 

Bueno chicos, en esta película ha sido muy interesante verla... Tantas conspiraciones del lado del mal y la inocencia de Harry y tantas cosas que me ponen los pelos de punta... 
Se los juro que esta película ha sido una de las más emocionantes (sin decir que las otras no lo fueron.. porque si me han gustado bastante)... esta peli.. Trae de todo.. Tanto acción como romance y etc. jajaja 
Hay que aceptar que algunos chicos están demasiado buenos... hahahaha.. Y ps.. hay que dar resaltar la actuación de Rob Pattison como Cedric.. Me ha gustado bastante! jajaja xD

Lo que me ha gustado de esta película, tengo que aceptar que es la parte malévola... Tienen todo muy bien pensado, aunque al final de la peli se atrapen a uno que otro! xD
Lo que no me ha gustado... No lo sé... No lo he pensado la verdad!  jajaja ... todo en esta peli me gustó bastante!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario