martes, 12 de julio de 2011

NDC9: Harry Potter y la Camara de los Secretos

hola chicos,
Ahora les vengo con la mini reseña de Harry Potter y la Camara de los Secretos.


Wow, esta película.. cuando me la ví por primera vez me asusté mucho por la voz que solamente repetia "matar, destruir, aniquilar"... nme espantaba el hecho de que algun día yo escuchara esa voz :S, después de un tiempo... me fueron encantando cada vez mas en entrar a ese mundo oscuro y tenebroso y resolver los problemas  que se les presenta a Harry y sus amigos.

Esta película es sobre una camara, que ya ha sido abierta antes y que de ella sale un monstruo que asesina a los magos que ven sus ojos amarillos ( exactamente los magos sangresucia), la misión de Harry es evitar que esta criatura mate a todos los que el ama y lo mas importante, que Voldemor no vuelva a la realidad!

Lo que mas me ha gustado de ésta, es el sentimiento de amistad que se va fortaleciendo entre los tres amigos magos. También me ha gustado el personaje (aparte de los protagonistas) de Dobby me parece tan tierno pero al mismo tiempo como que tan intenso jajajaja y obviamente el Fenix... me parece un animal demasiado interesante!. El efecto que más me gustó es al final cuando la serpiente al ser derrotada cae.. ese movimiento que hace.. me parece extraordinario.
Y ps la escena que mas me gustó fué cuando Dobby le echa el pastel de cumpleaños a la visita que tienen los Tios de Harry! jajaja me parece demasiado chistosa.

Lo que no me gustó fué el profesor nuevo, Gilderoy Lockhart ya que su actitud apesta..... jajajaja..... la verdad que en toda la pelicula me dió ganas de desaparecerlo jajajaja.

Bueno, todo por ahora..
luego montaré las otras!
besos!

1 comentario:

  1. Buena reseña de Harry Potter y Gracias por seguirme :D Es verdad que las voces asustan un poco la primera vez. Y pienso lo mismo sobre Gilderoy Lockhart. Gracias a la varita de Ron no recuerda nada. xD

    ResponderEliminar