sábado, 16 de julio de 2011

CONCURSO BEEDLE EL BARDO

Buenas tardes queridos bloggeros..
ya se que hoy he llenado el blog de entradas... pero de verdad que no me queria atrasar más en las entradas del maratón (si ya se que me pase por un día) pero de todos modos lo queria hacer... aveces me pongo de mal humor cuando dejo las cosas a la mitad cuando de verdad las quiero hacer :P...
Photobucket
Bueno, pero no estoy aca para eso... estoy para presentarles un CONCURSO.... Aprobechando que mis entradas ultimamente se vistieron de Harry Potter (y estoy segura que lo seguiré mensionando varias veces) se ha presentado este concurso en el blog de "el final de la Historia". 

Se trata sobre los cuentos de Beedle el Bardo (los cuentos mágicos infantiles(?)).... Y nuestro compañero lo esta sorteando para celebrar su nuevo diceño (o por lo menos eso es lo que dice la entrada xD)... entonces opino que lo deberiamos apoyar... ademas de que me gusta la forma en la que escribe J.K .. no estaria nada mal este librito (la verdad es que desde hace ratos me muero por tenerlo :$)

Espero tener suerte... y les deseo mucha suerte a uds también....

besos y abrazos.... 

y RECUERDEN  si quieren mas informacion pinchar donde dice CONCURSO en la parte de arriba o pinchar 
AQUI....  LA OTRA OPCION es en el sidebar o en el banner que esta en la parte superior izquierda de este post....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario