jueves, 30 de diciembre de 2010

Meme: lo mejor del 2010 :)

Create your own banner at mybannermaker.com!

Muchas gracias a Aphrodite del blog "una chica diferente" por este meme :D

1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Amanecer de Stephenie Meyer

2.- ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Este año no leí ninguna trilogia :s

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Obviamente, Edward de la saga "crepusculo"

4.- De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Me encanta Nicholas Sparksporsu forma de escribir, definitivamente me tiene super enamorada de el.

5.- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Ronnie y Will de "la ultima canciòn"

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año.
Harry Potter & las reliquias de la muerte: Parte 1

7.- 10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año:
(El orden no dice las preferencias)

1.-La ultima canción
2.-saga crepuscusculo
3.-El alquimista
4.-Romeo y julieta (♥ me facina este libro)
5.-Habla / cuando los árboles hablen
6.-El diario de una ninfomana
7.- a orillas del rio me senté y lloré
8.-Melanie
9.cien años de soledad
10.-saga Harry Potter

8.- ¿El libro o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Habla, al principio no me esperaba mucho pero cuando descubrí que fue lo que pasó me sorprendió mucho

9.- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Bueno la verdad a mi no me gustó mucho, pero es tan malo : Fallen de Lauren Kate.

10.- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?
Cuando temine de leer "Amanecer" el final me dejó boquiabierta!

Se lo cedo a las personas que los quieran hacer!!!!
de verda.. creo que todos los blogs a los que sigo y conosco ya lo han hecho...
asi que a los que me leen y quiera y puedan hacer el meme de verdad se los recomiendo...
hay mucho que aportar!!!


muchos besos y de nuevo gracias a la amiguita que me lo pasó!!!!
:D:D:D:D:D

2 comentarios:

  1. Hola, pues soy nueva en tu blog. Llegue del de Aphrodite :D
    Pero definitivamente concuerdo con ambas Fallen es un libro malisimo!
    Espero no te moleste si yo tambien hago el meme en mi blog ·Amor sin limites·

    Un saludo y ya te sigo.
    -Athena-

    ResponderEliminar
  2. claro que no me molesta linda!!!
    ese es el propósito!!!!
    yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar