martes, 21 de diciembre de 2010

Amanecer

TITULO: Amanecer
AUTORA: Stephenie Meyer

RESEÑA PERSONAL: 

El libro se divide en tres partes; la primera  y la tercera parte esta relatada por Bella y la otra parte por su enamorado y amigo Jacob Black.
Todo empieza con la boda de Edward y Bella, donde la organizadora como todos nos suponíamos fue Alice, la hermana favorita de Edward y mejor amiga de Bella. 
La luna de miel fue sorpresa para Bella hasta que se encontraron en Río de Janeiro- Brasil donde estuvieron juntos y Bella salió lastimada; Edward prometió nunca más tocarla hasta que ella fuera una vampiresa pero Bella  lo sedujo dos veces más y tuvieron sexo de las cuales salió embarazada. 

Edward no queda feliz con la noticia así que viajan rápidamente a Forks donde es atendida por el Dr. Cullen y Edward trata de persuadirla  para que aborte por miedo de perderle y ella se niega rotundamente a tal petición. 
Luego Edward con su poder de leer mentes, se dio cuenta del amor que tenia la bebe por Bella así que se unió al cuidado de Rosalie ya que siempre quiso un hijo... 

Cuando Los Vulturis se enteran de este suceso, toda la familia se conspiran para ir a Forks para matar a la niña que ha acabado de salir del cuerpo de Bella. 

Ahora los Cullen hacen todo lo posible para salvar a la niña tanto como a sus propias vidas 

OPINION PERSONAL:

Este libro me ha gustado bastante ya que tiene un final feliz como casi todos las historias. 
A mi personalmente me gustaría que hubieran más libros de esta saga, pero hasta acá llego toda la historia de la saga "Crepusculo".
Totalmente es recomendado este libro y los otros tres ya que son muy  fáciles de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario