sábado, 11 de diciembre de 2010

25 cosas que no saben de mi!!

bueno..
esta encuesta lo saque de una blog aliado,
es con el fin de que me conozcan un poco más
de lo que pueden ver en mis pequeños relatos
:D

1.- Mi nombre real es: Andrea Cerolina Estrada Rodriguez
2.- Nací en: Barranquilla/ Colombia
3.- Estado civil: Soltera! :D
4.- Ocupación: Estudiante
5.- Nací el: 17 de octubre de 1991
6.- Mi signo zodiacal es: Libra
7.- Número de la suerte: 4
8.- Cantante favorito: Eminem
9.- Grupo favorito: Portishead / cultura profetica/gondwanna/coldplay
10.- Canción favorita reciente: all mine
11.- Canción favorita de siempre: cleaning of my closet 
12.- Estoy traumada con: cucarachas
13.- Mi libro favorito es: saga crepusculo
14.- Mi TvShow favorito es: grey's Anatomy
15.- Mi película favorita es: Mouli Rouge 
16.- Mi lugar favorito es: Mi habitacion :S
17.- País soñado: Italia
18.- Comida favorita: Italiana
19.- Golosina: Chocolate
20.- Animal favorito: Perros
21.- Estación del año: Invierno
22.- Día predilecto: Viernes
23.- Color: Negro y Rosado
24.- Miedo a: No triunfar en lo que me gusta
25.- Sueño con: el amor de mi vida (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario