miércoles, 20 de julio de 2011

NDC 17: The Lost Valentine / El amor perdido.

TITULO ORIGINAL: The Lost Valentine
TITULO ALTERNATIVO: El amor perdido
DIRECTOR: Darnell Martin
GENERO: Drama / Romance
REPARTO: Jennifer Love Hewitt , Sean Faris y Betty White
AÑO DE PRODUCCION: 2011


RESEÑA PERSONAL:
Esta película se centra en dos historias muy peculiares, la primera es sobre una reportera llamada Susan  Allison a la cual busca una historia de verdadero amor y se encuentra con la señora Caroline Thomas que después de 50 años todavía espera la llegada de su esposo que se fue para la segunda guerra mundial justamente en el día de San Valentin, (esta es nuestra segunda historia) él ha sido declarado como MIA ( Missing in action, Perdido en Acción es español) y se niega a pensar de que él no volverá. Susan hace lo imposible para resolver la historia que se oculta detrás de esta encantadora señora, pero esto no solamente le cambiara la vida a la familia Thomas sino que también se la cambiará a ella. 

OPINION PERSONAL:

Esta película se ha basado en el libro previamente titulado The Last Valentine del autor James Michael Pratt, la verdad no me he leído el libro, hace poco me entere de este dato, pero si tengo muchas ganas.
La peli ya me la había visto hace ratos, pero mi madre llegó un día diciéndome que me tenía que ver una película muy bonita que se había visto y cuando empezó a contármela me acordé... así que acá se las traigo con la esperanza de que les guste tanto como a mí.

La trama de la peli es muy buena para aquel que le gusta el Romance, no es solamente dos historias de amor, sino también como se entrelazan entre sí.  
Así como lo vemos en el post de la peli dice "el amor  puede pasar la prueba del tiempo" esa es la esencia de toda la película y me recuerda que tan doloroso y precioso puede ser el amor ♥.
Alguna vez pensé que tan poderoso y duradero puede ser el amor, me preguntaba si es verdad que con el tiempo se olvida todo, pues, después de esta peli solo puedo decir que el AMOR VERDADERO puede superar cualquier adversidad. 
 Esta imagen me parece muy impactante, la pasion y la tristeza camuflada en ira se ve en la expresion de Caroline mientras que en él todo es mas sereno pero también se le nota su tristeza.

 Ya sabemos que son dos historias de amor que se enlazan entre si, pero esta relacion que se da a flote no solo profesional sino también una bonita amistad entre Susan y Caroline.
 SPOLIET --> Tal vez se pregunten que es esto que Caroline le esta entregando a su prometido, ps la verdad, es un sobre y dentro de el hay un corazon con su foto y una frase que dice, "mantelo cerca a tu corazon y traelo de vuelta a casa" (lo parafrasee, no se si dice asi exactamente). Pero me parece algo muy romantico de parte de ella. 
Si me preguntan si la recomiendo...les responderé SI LO HAGO



PUNTUACION: 

5/5

27 comentarios:

  1. Es la pelicula mas romantica y linda que eh visto. Llore muchisimo pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Se la recomiendo a todos :) Es hermosa esta pelicula tendria que estar en los cines no solamente en la television.

    ResponderEliminar
  3. es hermosa esta pelicula me en canto es una especie tan hermosa el amor ke eella le tiene a el que estando de luto de lo sigue dando me en canto la pelicula al iguaal llore mucho y me hiso valorar lo que es el amor tan doloroso,tan triste,y tan hermoso jamas la dejare de ver es unica eh incomparable vellisima.

    ResponderEliminar
  4. la pelicula es hermosa,es re linda y es lo mas tierno que ví felicitacioness!!!!

    ResponderEliminar
  5. ES UNA PELICULA MUY ROMANTICA Y DE AMOR. TAMBIEN LA CANCION QUE CENTRA LAS IMAGIENES DE LA HISTORIA ES MUY BUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me ayudan con el nombre de la musica que se escucha al empesar lapelicula y cuando pasan los titulos ..es muy bonita y no la encuentro, muchas gracias

      Eliminar
    2. "Dream a litle dream of me" parece que es Ella Fitgerald.

      Eliminar
  6. es una pelicula hermosa , la vi 8 veces y las 8 veces me ha hecho llorar....

    ResponderEliminar
  7. acabo de verla y es hermosa, me llore todo el final....necesito saber como se llama la canción de ellos. por favor, si saben, respondan... gracias!

    ResponderEliminar
  8. es hermosa y pensar que muchas familias pasaron por lo mismo o peor quizá jamas hallaron los cuerpos de sus seres queridos, como decía es muy hermosa y quería compartirlo con todos ustedes saludos y a las personas que no la vieron se las recomiendo es muy pero muy romántica.

    ResponderEliminar
  9. muy hermosa la película, es tan tierna... me gustaría saber como se llama la canción que ellos bailan y la pasan al final de la peli porque también es hermosa, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. encontré como se llama la canción "Dream a little dream of me" supongo que la interprete es Ella Fitzgerald o Doris Day :S pero hay muchos mas artistas que la cantan....

    ResponderEliminar
  11. la acabo de ver y la verdad es hermosa la historia...llore en toda la película pero deja un gran mensaje de que el verdadero amor existe y es único

    ResponderEliminar
  12. es cierto....
    Me encanta que a tanta gente le guste la misma película! la verdad es que es hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. vi la pelicula un dia por casualidad,la llore entera, pero a pesar de todas las distancias tenia cerca a esa persona tan especial para mi, me recordo la historia de coraline, qeu aun asi, ellos se siguen amando y pensando, ES HERMOSAAA!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una pelicula relamente hermosa!! llore toda pelicula! me encantaria volverla a ver♥.

    ResponderEliminar
  15. Hermosaa peliculaa! muy linda y emmotiva tmbien,me encantaria volverla a ver..

    ResponderEliminar
  16. En la carta solo estaba el corazón diciendo " Ahora tienes mi corazon, cuidalo y traelo de vuelta" (no esta exactamente escrito), la foto se la envia en una de sus miles de cartas que le envia a neil ya que es de ella y su hijo recien nacido.

    ResponderEliminar
  17. Despues de LA VIDA ES BELLA.....volvi a llorar viendo una pelicula tan buena!!

    ResponderEliminar
  18. que hermosa pelicula me encanto *_* llore desde que empezo hasta que termino que amor tan puro y real! aunque no me gusto que el no volviera :( pero que hermosoooooo! :D ♥

    ResponderEliminar
  19. Ayer vi la peli, me encantó como la viejita mantenía vivo el amor por su esposo desaparecido, tenía la esperanza que estuviera vivo :( Atte KrC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señora mayor o adulta mayor, es una falta de respeto la que haces

      Eliminar
  20. Recien acabo de verla en el Studio Universal... es muy hermoza....

    ResponderEliminar
  21. como se llama la cancion de piano cuando sale los creditos por favor diganme

    ResponderEliminar
  22. dream a little dream of me ella fitzgerald. y louis armstrong

    ResponderEliminar