sábado, 16 de julio de 2011

NDC 12:Harry Potter y la Orden del Féniz

Buenos Días....

Lord Voldemort ha vuelto y nadie le cree a Harry o por lo menos los que deberian creerle no lo hacen, ahora él,   tiene que volver a Hogwards teniendo como vigilancia a Dolores Umbrigde una "espia" del Ministerio de Magia.
Asi que junto a un "ejercito" de estudiantes deciden pelear contra ya-saben-quien. 

Lo que mas me ha gustado de esta peli... fué la desaparicion de Dumbledore con el ave fenix cuando estabana punto de atraparlo xD.... asi como dicen en la peli, " EL TIENE ESTILO" jajaja 
Lo que no me gustó agggg Dolores Umbrigde... apartir de esta peli.. las que ví mas adelante.. em hace que me estremesca de la rabia por lo irritante que es... y por lo... aggggg... simplemente me desespera y me da hasta rabia verla en las películas de HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario