domingo, 10 de julio de 2011

NDC 8:Harry Potter y la Piedra Filosofal

Hola chicos, 
Esta es una minireseña de la pelicula de Harry Potter y la Piedra filosofal ya que estoy participando en la MARATON POTTERICA, lo unico que voy a hacer es darle una brebe reseña y mi opinion acerca de la pelicuala. 





La primera vez que vi está película fue cuando estaba peque y no exactamente en cine, sino en la casa de una amiga haciendo una pijamada!, desde esta vez me he enamorado de toda la saga y he sido una fiel seguidora.
En resumen lo que pasa en la película es que Harry se da cuenta de la verdad de sus padres y de lo que él es realmente, UN MAGO y desde entonces trata de vencer a aquel que le daño la posibilidad de tener una vida normal como cualquier chico normal (o bueno no tan normal, teniendo en cuenta de que es un mago xD).
Personalmente pienso que esta película es muy importante, ya que nos adentra en el mundo de la magia. También pienso que es la más inocente y la mas tierna (por decirlo de alguna manera). 
Lo que más me gusta ésta película es eso, la introducción a un largo viaje lleno de magia, la historia de Harry Potter. 
Lo que no me ha gustado de esta pelicula: obviamente es el trato que le ha dado el tio de Harry con Harry y la envidia que ha tenido la hermana de la mamá de Harry. 

PUNTUACION:

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario