viernes, 17 de diciembre de 2010

Marisol

He escuchado a doctores, religiosos, políticos, personas que dicen que la vida empieza unas pocas semanas después de que dos personas, tu sabes, tienen sexo, hacen el amor, obtiene un coito o como lo quieran llamar, pero en realidad una persona tiene una verdadera vida cuando la empieza a vivir tomando riesgos, con toda su pasión; Yo, empecé a vivir cuando tenia 15 años, unos pocos días después de pasar de ser niña a una verdadera "mujer". 

_____________________________________________________________________


-Marisol... Marisol....!!!!!
solamente escuchaba mi nombre a gritos 
-Marisol...Marisol...No te vallas, Responde, Por favor....quédate conmigo.
esta vez los escuchaba mas y mas alto, con un tono de preocupación.
No sé que  había pasado, no recordaba nada excepto por ver salir mi alma del cuerpo.
Estaba convencida de que estaba muerta, toda mi corta vida terminó en este momento.
Muchas cosas que no viví; no amé, no viajé, no hice muchas cosas de la que desearía haber hecho en mi vida, yo ya la tenia muy bien planeada. Pero hoy 15 de Enero, Marisol Tassone no pertenece a este mundo.

Todo comenzó con una persona específicamente, ¡Leidy! considerada mi mejor amiga después de mi tremenda fiesta de cumpleaños, empezamos a salir todos los fines de semana y poco a poco me iba entrando en su mundo e iba saliendo más del mío y no sé si es lo mejor o lo peor, pero esto me gustaba.

Una noche de mucha fiesta debo admitir que no estaba en mis 5 sentidos conocí a un hombre que, a decir verdad no era nada bonito, pero tenia algo que me hacia sentir como volando con solo verlo, no estoy segura si era por los tragos que me había tomado o porque verdaderamente era un ser despampanante. Esa noche solo hablamos y para ser sincera no sé de que, esa anoche culminó con un ardiente beso y con ganas de seguirlo viendo. Así que cada viernes nos encontrábamos a la misma hora en la misma discoteca para hablar, bailar un poco y luego, retirarnos a un lugar más privado para conocernos mejor, desnudando nuestra alma y cuerpo. 

En realidad pensé que era el hombre de mi vida, él había robado mi corazón totalmente, yo no me podía negar a ningún deseo que él tuviera. De esta manera, me fui a vivir con él, dejando a mis padres y hermanos en lo último de mi lista de prioridades, y siendo  Billy  lo primero.
Mis Padres obviamente me amenazaron con no darme estudio ni nada parecido, pero a mi no me importaba ya que iba a estar con el amor de vida. ¡ El amor lo puede todo, já!

Días después el fue despedido de su trabajo por pelear con un cliente y golpearlo cuando no estaba en el mejor estado. Pasaron meses y meses y el no conseguía trabajo, así que poca era la comida que había para los dos, pero aún así, nos amábamos con todo el corazón, o así lo pensaba yo. 

Un tiempo después de ese pequeño accidente en el trabajo de Billy, me encontraba yo trabajando, no como lo más digno que una mujer puede hacer, pero el me convenció de que era lo mejor para  la pequeña familia que teníamos, ¡él y yo!. Yo trabajaba como prostituta, Los primeros días fueron buenos, era la más nueva por lo tanto pagaban más por "la carne nueva" -eso dicen los clientes baby, me decía Billy todos los días, hasta que de un momento a otro las ventas fueron bajando más y más, mi vida se tornaba  gris poco a poco y ya ni él me tocaba, considerando que yo siempre pedía protección a mis clientes. 

Una madrugada, cuando yo venia de trabajar, me dí cuenta de que en nuestra casa se estaban haciendo malas ventas, Si, Drogas. Billy me convenció de que necesitamos el dinero, hice caso a lo que Billy me ordenó, no le preste mucha importancia, solo necesitaba descansar de tanto mover mi cuerpo toda la noche, debía despertarme temprano en la mañana para asistir a mi otro trabajo, ya que con los trabajos en la noche no bastaba con todos los gastos que teníamos para la casa. Sé que parece que yo trabajaba por todos, y no lo voy a desmentir, así era, mientras yo me la pasaba trabajando en un restaurante medio tiempo, y por la noche vendía un poco de amor, Billy se quedaba en la casa durmiendo y descansando con su fácil trabajo de vender drogas. 

Una noche, un cliente me pidió que me quedara con el hasta el amanecer y me pagaría un poco más , así que lo hice y temprano en la mañana partí al restaurante dejando una nota de agradecimiento por una buena noche, obviamente no podía negar que un dinero extra no me caía nada mal, durmiendo en un hotel de 4 estrellas y una cómoda cama. 
Cuando regresé al otro día a mi casa a cambiarme, esta estaba cerrada, me refiero, a que yo no podía entrar con mis llaves, ese estúpido me había dejado en la calle, entonces, me deslicé por una ventana que estaba abierta y entré, me bañé y me cambié silenciosamente mientras que el yacía en la cama durmiendo. 

Hace ratos planeaba dejarle solo, ya me estaba dando dolor de cabeza vivir con él, siempre robando mi dinero par el vivir cómodamente, yo ya tenia algún dinero ahorrado y mi amiga Leidy me ofreció su casa mientras yo conseguía un lugar para quedarme,entonces, encontré esta la ocasión perfecta para darle la noticia. 

- Billy, me largo de esta casa, ya me cansé de ti. le dije bruscamente, tratando de poner potencia y poder a mi voz para que él no encontrara ningún punto débil y me convenciera nuevamente de que el amor de nosotros todavía permanecía en nuestras vidas. Él ni abrió los ojos, solo emitió un sonido que me dejó muy molesta.

- UJUM-  

Empaqué todas mis cosas (ya que no eran muchas), en una pequeña maleta que cargaba yo a todos lados con mis cuadernos cuando estaba en el colegio. Leidy, a sus 19 años de edad, ya vivía como toda una mujer madura, de echo, ella fue la que me recomendó en el trabajo de la noche, obviamente a ella le iba excelentemente bien, ya que con su cuerpo desarrollado a la totalidad los hombres la veían muy atractiva y no puedo negar que hasta yo la miraba con ojos de malicia. 

Un día muy temprano en la mañana escuche una noticia fatal, en la calle donde yo vivía antes había sucedido un asesinato, 3 muertos (2 por impacto de balas y 1 por sobredosis de heroína), Si, Billy había matado a 2 por robarle Droga de su guarida,  luego de esto, consumió tanto que tuvo una sobredosis. 
Yo estaba en shock, nunca pensé que esto le pasaría a él, siempre tan tranquilo y calmado, parecía que nada malo le iba a pasar, pero pasó. No quería que esto me afectara en mis trabajos así que tuve que pretender que nada había pasado y seguir con mi vida como si él nunca hubiera existido. 

Mi vida después de este suceso fue muy monótona, había hablado con mis padres últimamente y ellos querían que de verdad volviera a la casa, ellos me hacían falta más de los que yo a ellos, por lo tanto apenas me propusieron que volviera a casa acepté con felicidad, obviamente sin quitarme la libertad de vivir la vida que he estado viviendo en estos últimos años. 
Cuando volví, todo en mi habitación estaba tal cual como yo lo había dejado, absolutamente todo; me fue difícil adaptarme a vivir de nuevo en esas condiciones, todo tan limpio y ordenado, colaborando en los quehaceres de la casa, y todavía trabajando medio tiempo en el restaurante, deje mi trabajo por la noche, obviamente no quería que ellos se dieran cuenta de lo que hacia para poder sobrevivir, pero solo hacia lo necesario para poder vivir, y ya no lo necesitaba más; viviría mi vida como una adolescente normal, creciendo y siendo rebelde (esta idea casi no le gustaba a mi madre, pero era algo que yo no podía evitar)   

Mi padre, tenia varias reuniones en casa con sus socios y abogados, el las llamaba "reuniones de trabajo informales", tomaban cerveza, hacían asados, cuando no estaban en casa los fines de semana, estaban jugad golf  en el club que quedaba cerca a casa. En una de esas reuniones, conocí a un joven muy apuesto, llamado Pablo, un hombre que a diferencia de Billy, mi ex-novio si me había dejado deslumbrada con su físico. Alto, fornido, mono, ojos zarcos, justamente el tipo de hombre que toda mi vida han llamado mi atención, y como hacia poco ya había cumplido mi mayoría de edad, era apta para coquetear (obviamente según los mayores, pues yo ya había hecho desde hace mucho tiempo).
Empecé a  ir al golf con mi padre, a participar más en su vid, con el solo propósito de entrar en la de Pablo. Poco a poco fui conociéndole y entre mas le conocía más me enamoraba de él; sentimiento extraño ya que después de Billy, yo no sentía nada con ningún hombre.  

Tiempo después le puse una cita,Si, yo iba a salir con Pablo.Fuimos a una linda heladería cerca a al centro comercial del club campestre donde mi padre le visitaba frecuentemente los fines de semana. 
Luego de pasar una tarde fenomenal, me llevó a casa y compartió tiempo con mi familia, esto era lo que precisamente yo esperaba que pasara, ¡nada!, solo conversar, comer un helado y de vuelta a casa.Quería que las cosas se dieran sin apuros. 
De esta forma, pasó el tiempo rápidamente, charlando con el y siéndole fiel a un sentimiento que había estado hay por casi 5 meses. Tengo que admitir que no soy buena esperando, no soy paciente para nada, por lo tanto me decidí a decirle todo lo que sentía en un viernes matutino de helados y charla; fuimos caminando a casa y le propuse que nos sentáramos en un parque que habíamos encontrado unas semanas atrás. 

Hay, en ese parque, le abrí mi corazón y le mostré todo lo que había sentido por el estos últimos meses. y la única respuesta que salio de su dulce y provocativa boca fue:
- Lo nuestro no puede pasar, tu padre es mi jefe, Yo si te quiero, pero necesito cuidar mi empleo.
Lo único que le importaba era su empleo, me dejo verdaderamente sorprendida. Esta era mi primera vez que le decía a un chico lo mucho que me gusta y su respuesta fue un NO!
Después de esto todos mis recuerdos son borrosos. Respiración muy fuerte, una brisa fuerte rozando mi cara, el sonido de un carro frenando bruscamente, un dolor punzante en mi cintura y un dulce beso de sus labios, luego hoy gritos

-Marisol...Marisol... No te vallas, Responde, Por favor....quédate conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario