lunes, 15 de noviembre de 2010

"El Lado Oscuro de las Mujeres"

en una de las noches de insomnio, me puse a leer una revista llamada "all natural" y me sorprendió encontrar un articulo llamado  " El lado Oscuro de las Mujeres", donde encuestaron ha ciertas mujeres para descubrir como  le gustaría que fuera el próximo hombre de su vida; como es usual, respondieron cosas del común como cariñoso, seguro, entre otras cosas.
A tal inconformidad con esta respuesta, las investigadoras se aliaron con una "comunidad secreta"  los cuales también llevaban años investigado sobre la seducción.
Y esta fue la conclusión  a la cual llegaron: (recito literalmente de la revista)

"¿como te gustaría que fuera el próximo hombre que llegara a tu vida?
Me gustaría que cuando se aproxime le hable a mis otras amigas y me ignore al principio para que yo me sorprenda, tenga que trabajar por su atención  y me empiece a desesperar porque no me mira, lo cual haría que yo me sintiera atraída hacia el.  
 Que no me de tantos chocolates ni flores al primer día de conocernos, eso hace que yo sienta que lo tengo comiendo de la palma de mi mano y lo unico que logra es que yo lo vea como un pobre tonto y sin valor, mejor que me de todas esas cosas cuando yo e lo merezca, ya seamos novios o tengamos algún romance.
 que cuando hable tenga una postura, una seguridad, cierto misterio y una forma de hablar y de mirar que haga que yo me lo quiera comer a besos.
que entienda que a mime encanta el sexo y desde el principio pienso en que tan bueno seria estar con el en la cama.
que no se deje enredar por las estupideces que digo con la intención de manipularlo, a mi no me gusta que sea bobo, me gusta sentir que puedo perderlo en cualquier momento, me gusta esforzarme para mantenerlo contento conmigo.
Que me cuente historias que me hagan volver loca y lleven mi mente  a un estado de pasión y felicidad.
Que cuando vayamos a tener sexo no se desespere y comprenda que las mujeres tardams más en exitarnos, que me den tiempo.
Que sepa como utilizar frases y métodos de persuacion que generen atraccion ern mí hasta el punto en que yo no lo soporte más y no tenga otra opcion más que devorarlo.
Que entienda que el hecho de ser juicioso, trabajador y cariñoso no es suficiente para que a mi me den ganas de tener sexo con el, hace falta que aveces se convierta y deje salir su malicia interior.
Que no este botando la baba por mí obedeciendo a todo lo que yo diga, eso seria perfecto pero no me dan ganas de tener sexo con el cuando actúa de esa manera.
Que cuando seamos novios y estemos en un lugar y yo esté desprevenida me de un beso apasionado y me hga sentir que la otra gente que nos rodea no importa.

¿Cuantas se sienten identificada con este articulo?
¿Que tan verdadero es este sentimiento que describen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario