miércoles, 28 de septiembre de 2011

feria del libro/ experimento

Esta semana pasada de Septiembre ( del 7 al 16) se llevo a cabo la "FERIA DEL LIBRO" donde se resalta que es uno de los eventos mas importantes que se hacen en la ciudad de Medellín.
Debo decir que no las pude disfrutar como tanto las quería, pero si me traje unos recuerditos a casa... ademas de una inscripcion a una revista que me gusta mucho y es muy util para mi carrera, me traje unos libros que son como parte de un experimento, que lo tengo justo en mi cabeza y no voy a descansar hasta termirnarlo :P

El experimento, trata sobre una prueba que me hago para ver si soy una lectora universal o solo soy una lectora posicionada en un solo segmento... :D jajajajaja, les gusta? espero que también lo hagan, asi que aca les dejo un pequeño resumen de lo que se tratan los libros:

"En Brazos de la mujer madura":
(memorias galantes de András Vajada), novela cuya primera edición fue publicada en una edición financiada por el autor en 1965, es un clásico del que se ha vendido mas de tres millones de ejemplares en todo el mundo.
Las peripecias amatorias de András Vajada en el periodo comprendido entre la segunda guerra mundial y la insurrección hungara, en Australia, Hungría, Italia, Canadá y Estados Unidos, configuran el perfil de un personaje a quien la critica ha descrito con "un Julien SorelHungaro", " un cruce de Tom Jones con Stephen Dedalus" y "una Fanny Hill con pantalones, solo que mas interesante".
Siguiendo el ejemplo de Benjamin Franklin, que también prefería el amor de las mujeres maduras" porque conocen mejor el mundo", Vizinczey relata las aventuras y amores de un joven cuya iniciacion sexual - a cargo de una mujer en sus cuarenta- lo introduce en el placer del mundo de los libros. La novela de Vizinczey explora con admirable destreza los contrastes entre el estilo de vida Europeo y el Americano.
Este libro está dirigido a los hombres jóvenes y dedicado a las mujeres maduras. 

Este es solo uno de los libros que me compré y que ya estoy leyendo, más adelante les daré más información sobre otros libros, espero que se animen con essta pequeña introducción (que de hecho es sacada del mismo libro) y se animen a comprarlo y leerlo, si ya lo hicieron, espero que me dejen su comentario a ver que tal!!!!


3 comentarios:

  1. Pero la feria del libro se realizó allí en Colombia no? jaja... Y espero que la gente se dé cuenta que ya has vuelto! sólo hace falta que lo vayas se lo vayas haciéndo saber..
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  2. si la feria se realizó aca en Colombia.... sé que pronto será las de España.. no?

    ResponderEliminar
  3. Sí, cerca estará no sé decirte ahora mismo...

    ResponderEliminar