viernes, 30 de septiembre de 2011

trailer amanecer

Sé que muchos ya han visto el Trailer..
pero de igual manera queria que (los que no han tenido acceso) ustedes los vieran,

Personalmente me hag gustado lo que han hecho, de igual manera como han mostrado partes que aunque ya me leí el libro, me causa mucha curiosidad de la manera en que lo presentaran, es decir, es verdad cuando dicen que algunas peliculas no se comparan en nada a lo que son los libros, y de cierta forma me ha pasado eso con esta serie en particular, pero también me ha gustado la forma de personficar aquel personaje que está escrito en papel y llevarlo de alguna maera u otra a una vida un poco más real. 
Espero leer su opnión ... ¿Que tal les ha parecido el Trailer de Amancer?

Entonces, sin decir más .. acá les dejo el TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario