domingo, 14 de agosto de 2011

NDC 18: Cansada de Besar sapos

Titulo\ Titulo Original: Cansada de Besar Sapos
País: México
Director: Jorge Colón
Reparto: Ana Serradilla, Ana Layevska, José María de Tavira, Juan Manuel Bernal, Miguel Rodarte
Género: Comedia Romántica / chicas. 

RESEÑA PERSONAL:

Nuestra historia comienza cuando Martha (una linda diseñadora de interiores) quiere encontrar el amor de su vida, pero cuando cree que lo ha encontrado, este la decepciona y ella decide no darle más oportunidades de las que más le ha dado. A partir de esto, ella decide volverse una "hombreriega"  cosa que le causa mucha diversión, pero será que esta diversión durará mucho tiempo?

OPINION PERSONAL:
Esta película me la vi con unas amigas apenas saliendo de la universidad, éramos tres!.
Una amiga y yo estábamos medio despechadas por hombres /: y pues nos pusimos a ver la película y fue muy chistoso porque el final es todo lindo y lloramos :') (se que ella me dirá algo porque les conté esto :P).

Hubo una parte de la película en la que Martha estaba despechada por su novio cuernudo y se fue con su amiga psicóloga a un bar a emborracharse, estaba cantando en el bar Paquita la del Barrio y lo primero que canta es una canción que dice 
Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho
 Fue súper chistoso cuando lo escuchamos.....

"si no puedes contra ellos, diviértete con ellos" este es el lema de la película... ¿es esto cierto?
En definitiva, la película es muy entretenida, y ps.. Algunas de las chicas que sé que la han visto se identifican siquiera en algún sentimiento o pensamiento del que Martha o su amiga ha pasado. 
El final que tiene la película si es muy bonito y ps toda la trama tiene sus cosas chistosas y sus cosas tristes y las cosas de las que uno le dice a la protagonista... "uhh.. tu si eres mucha bruta, como se te ocurre decir eso".... 
jajajajaj 

Acerca de la música, se pueden encontrar canciones de artista como "Camila", "mecano" "Bacilos" y "Manuela Mejía" que de alguna manera u otra le ponen sentimentalismos a las escenas y digamos que lo sientes un poco más porque justamente las canciones TE LAS SABES! 
espero que se la vean y me digan que tal les pareció.



Ésta es nuestra protagonista, a mí personalmente  me parece que es bastante bonita y me gusto como desarrollo el papel de Martha.

Ésta es la mejor amiga de Martha, la psicóloga, la ayuda en todos los problemas que tienen y lo mejor, vive al lado de ella lo cual es mucha es rápida la ayuda que le brinda a Martha.

Y este es nuestro protagonista.... :Q___ es muy lindo, pero más que lindo, en la película actúa muy tierno lo que hace que se vea MAS LINDO jajajajajajajaja..... Además de esto, m e ha gustado la forma de su actuación… Es bastante convincente!



AQUI LES DEJO EL TRAILER DE LA PELI:


Y PARA LOS QUE NO SABIAN NADA DE LA PELICULA LES TRAIGO UN DATO CURIOSO:
El video de CAMILA - Solo Para Ti, está hecho en base de esta película y podemos ver al final la protagonista. Aquí les dejo el video. para que también puedan disfrutar imágenes de la película. 





Un besito
Nos seguimos leyendo ;)


PUNTUACION:

4.2 / 5



2 comentarios:

  1. Aww yo me acuerdo cuando vi esa pelicula:D! y también me hizo llorarD; jaja em bueno a mi me parecio muy linda, y también me gusto el protagonista xd jaja x3

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es un muy buena película, me encanta esta historia, cansada de besar sapos es una excelente película mexicana, definitivamente la recomiendo.

    ResponderEliminar