domingo, 14 de agosto de 2011

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Chicos, buenas noches....
yo se que no suelo publicar TODOS LOS DÍAS ni a TODAS HORAS DE  LA TARDE,  pero hoy ha sido el caso :D lo cual me alegra porque siempre me gusta dedicarle tiempo a bloggear, pero por cuestiones académicas no lo puedo hacer muy seguido, si tengo cosas que hacer, pero aprovechando que mañana es festivo(acá en Colombia, no se en otros países xD), quise tomarme este atrevimiento...

BUENO AL GRANO! 
el mes pasado se estaba sorteando en el blog de "el final de la historia" un ejemplar de (en su titulo original): The Tales of Beedle the Bard, lo cual es en español, "Los Cuentos de Beedle el Bardo" de la autora J.K Rowling, que para los que no saben es el libro de cuentos donde se encuentra la historia de las reliquias de la muerte...  si! la de los tres hermanos que (...) ya uds sabrán si se vieron las películas y/o leyeron los libros... 

Bueno, yo solo les quería comunicar mi felicidad ya que YO GANE EL CONCURSO, claro que estaban sorteando tres ejemplares, pero uno de ellos es mio y estoy muy feliz.... no saben todo lo que grité y todo lo que me regañaron por escandalosa (jajajajajajaja era inevitable). pero enserio que me encantó esto, es el primer concurso bloggero que gano y obviamente me encantó!

ESPERO QUE UD SE ALEGREN DE MI FELICIDAD y pues... hoy ha sido un día muy sentimental para mi...

ASÍ QUE QUIERO AGRADECERLE A MIS 98 SEGUIDORES... SE QUE NO SOY LA MEJOR BLOGGERA, PERO ME ENCANTA HACER ESTO Y VOY LLEVANDO EL RITMO QUE ME CONVIENE PARA TENER UN EQUILIBRIO EN MI VIDA.... LES AGRADEZCO EL APOYO, PORQUE PARA MI CON EL SIMPLE ECHO DE QUE ME SIGUEN ES UN APOYO QUE ME DAN Y ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE....

Los quiero mucho y les mando un beso bien grande y caluroso desde Colombia...  :*   *-*

1 comentario:

  1. hola felicidades pues imaginate que yo estoy igual por estos dias la u no me permite tanto tiempo libre pero gracias por acordarte de mi espero pronto ganar un concurso hehehehehe aunque solo me he inscrito a uno hehehhehehe por cierto me pareces una blogger increible de mi pais =)

    ResponderEliminar