miércoles, 23 de marzo de 2011

NDC 4: El origen

TITULO: El Origen
TITULO ORIGINAL: Inception
GENERO: Ciencia Ficción
DURACION: 148 minutos
AÑO: 2010

SINOPSIS:

Dom Cobb( Lenoardo Dicaprio), es un ladrón que roba secretos valiosos de lo más profundo del subconciente durante el sueño. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un codiciado jugador en el mundo del espionaje corporativo, poro también lo ha convertido en un fujitivo que le ha costado todo lo que alguna vez ha amado. Ahora a Cobb le ofrecieron una oportunidad de redención un último trabajo podría devolverle su vida.




FUENTE DE INFO: http://wwws.warnerbros.es/inception/dvd/mainsite.html

OPINION PERSONAL:

OH! esta pelicula es genial.. tiene unos graficos exelentes, pero ademas de todo lo técnico, debo decir que la tematica que capta acerca de los sueños es exelente, de verdad me dejo pensando en mis sueños y reflexionando sobre la vida que estoy llevando ahora mismo.

Como recomendación les digo que no deben perderse de ningún momento de la pelicula, porque cualquier momento que pestañeen se pierden de mucho!
xD, les doy como un tip ( ;) ) vean la pelicula con ojos muy abiertos y traten de ir mas allá de lo que el productor muestra!

mucha suerte con la peli,
se las recomiendo un 100%



PUNTUACIÓN: 5/5









3 comentarios:

  1. hola =) primero q nada quiero decirte que tienes un blog muy bonito... para mí el origen me sorprendio bastante, porque apesar de tratarse de un tema tan complejo como lo son los sueños, deja mucho que pensar ya que lo ponen desde un punto de vista tan realista y fantastico a la vez, y ni se diga de los efectos especiales...en conclusión me encanto!! =D
    saludos de tu nueva seguidora...

    ResponderEliminar
  2. me fascino la peli, me la vi una vez en el cine y luego la repeti con mis primas y cada vez que la veia era una experiencia cinematografica inolvidable =)
    Excelente entrada y muy interesante para los lectores.
    Te sigo!
    ¿Me sigues?
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. La película de Origen también me gustó muchísimo, es super interesante el tratamiento que le dan a los sueños, cierto que los gráficos son muy buenos, y que si te despistas te pierdes. Un beso!

    ResponderEliminar