viernes, 11 de marzo de 2011

New Moon


:$ LES DEBO UNA GRAN DISCULPA.. HACE TIEMPOS TENIA QUE RESEÑAR PERO UPPSS....
CON LA ENTRADA A LA U SE ME OLVIDO Y ESTO FUE YA HACE TIEMPOS.. ASI QUE HAY VOY: $

TITULO: New Moon /  Luna Nueva
AUTORA: Stephanie Meyer 
GÉNERO: Juvenil















RESUMEN:
Este libro es la segunda parte de la saga “crepúsculo”, es este Tomo, las cosas se ponen más difíciles para Bella ya que su único amor se va de su vida porque piensa que es peligroso para ella estar alrededor de un ser como él.
Este hecho hace que la vida de Bella quede en un tremendo hueco de tinieblas, se aleja de todos y no quiere saber nada de nadie, literalmente renuncia a la vida social. Ella empieza a juntarse con su amigo de la infancia (Jacob Black) que la hace de alguna manera u otra sentirse mejor y más cuando descubre que él es un Hombre Lobo, pero eso no le quita el dolor de la ruptura con la familia Collen.

¿Será posible que Bella recupere su vida, tanto social como amorosa? ¿Qué tan posible es que su amigo de la infancia termine como su nuevo novio? ¿Esta historia tendrá un final feliz o solamente  el “suicidio” es la solución?¿ Lobo o Vampiros?

OPINION PERSONAL:
Bueno, como ya se los había dicho al principio  ya me había leído este libro hace tiempos pero como lo de la entrada de la universidad se me paso por completo que reseñarlo en el blog hasta estos días que estaba buscando una entrada y no lo vi reseñado :S tendré que estar más pendiente…

Pero hablando del libro puedo decir que de todos fue el menos encantador, tiene cosas muy importantes como la historia de Edward y como se volvió vampiro una esencia muy sutil para continuar con la saga, pero el hecho de que Bella se encerró en su casa y que se reusara vivir y que toda la historia ronde a través de eso (hasta antes del final) es algo aburrido, pero les aseguro que cuando leguen al final y encuentren la acción van a quedar con ganas de terminar de leer la saga!.

En este libro Bella se refleja muy dolida (obviamente) pero también algo infantil frente a la situación de rompimiento con su novio y su familia, egoísta en el términos de la “amistad” con Jacob Black (que secretamente pero no tan secretamente) que  está enamorado de Bella.Pero en términos generales el libro está bueno….. 

Toda la saga me ha gustado.


PUNTAJE: 
3.9/5 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario