miércoles, 2 de febrero de 2011

NDC 2: MOULIN ROUGE

TITULO:  Moulin Rouge
GENERO : Musical
AÑO:2001

La película se desarrolla en París en el año 1900 donde esta cautivada por la revolución Bohemia que cree en 4 principios únicos e importantes :  Belleza, Libertad, Verdad y AMOR.

El escritor Christian (Ewan Mcgregor) se enamora de la estrella del Moulin Rougue, Satine (Nicole Kidman) y una noche, tras un malentendido, sus caminos se cruzan. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el escritor o el interés hacia el duque y poder convertirse en una gran actriz.

OPINIÓN PERSONAL: 

Debo decir que al principio cuando me la vi, no esperaba mucho... pensaba que iba a ser una película llena de mucha música sin sentido.. pero al empezar a verla me ha cautivado por completo. Esta película me la vi hace unos 4 años, pero en estos días la volví a ver en la tele y pensé que a ustedes también les gustará.
Es una película totalmente recomendada:
 amor, deseos. confusión, dinero, muerte! 

Todo esto y más emisiones podrán encontrar en este film!




PUNTUACIÓN:
5/5

2 comentarios:

  1. yo lloréeee!!! y es que fue injusto lo que pasó :( ajajaja pero la vi ya hace tanto tiempo!!! cuanto... 9 o 8 anios??? buuuu:P
    saludos! tienes un lindo blog!!!=D
    Nenina

    ResponderEliminar
  2. yo también lloré... es completamente inevitable no hacerlo :'')

    ResponderEliminar