martes, 11 de enero de 2011

El cuaderno de Noah



TITULO: The Notebook
TITULO EN ESPAÑOL: El cuaderno de Noah
AUTOR: Nicholas Sparks


RESEÑA PERSONAL:
Sin duda, una  novela muy romantica.
Atravez de sus pagínas se transmite el amor de dos personas que se conocieron desde la adolecencia y lucharon para que este amor floreciera, para que no se quedara en un típico amor de verano;Noah un chico de 17 años de clase baja  y Alli una muchacha de clase alta de 15 años; después de ese verano todo cambia y por cosas del destino se encuentran de nuevo 14 años más adelante e intentan recuperar el tiempo perdido; pero en verdad ¿Podran lograrlo?, ya que sus clases sociales no son las mismas, y, muchos más obstaculos como cartas robadas, otros comprimisos, el tiempo, enfermedades degenerativas y la distacia hacen lo contrario para que no esten juntos. 

OPINIÓN PERSONAL:
De verdad que me ha parecido una novela demasdiado romantica, una de esas que el amor puede con todos los obtaculos y apesar de que tan duro la vida los trate, el amor siempre perdura. Este libro tiene la adaptacion a pelicla con el nombre en español : " El diario de una pasión" y la verdad, me alegro haber leido el libro, pero también me ha gustado mucho la pelicula, ya que muestran las cosas más gráficas y en el libro lo son más de sentimientos y pensamiento de alguna manera u otro un poco más completo.
Algunas personas podran determinar esta novela algo ñoña y sonsa, pero así como el mismo Noah decía en el libro:

"Para los Romanticos esta puede ser una historia de amor; para los escepticos puede ser una tragedia, para mí, es un poco de ambas"

Así que chicos aquí los dejo con una historia que los hará llorar o por lo minimo que se les encharquen los ojos de la emosión y el sentimentalismo que Sparks le pone a esta obra. 

PUNTUACIÓN:

4/5


 

3 comentarios:

  1. Realmente me encanta tu opinion sobre el, este libro recientemente ayer lo pase a mi ipod ya que tengo tiempo alargandole la lectura! me has animado a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. No la alarges más.. creo que ya te ha esperado bastante tiempo (jajajajaja)...
    sé que te gustaran muchas partes de esta obra

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer el libro :3 seguro que esta muy bonito también

    ResponderEliminar