martes, 11 de enero de 2011

NDC1: Wall e

TITULO: Wall e
AÑO:2008
GENERO: animado, aventura,
PAGINA DE DISNEY(fuente): http://www.disney.es/wall-e/

SINOPSIS:
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura…

 OPINION PERSONAL:
A decir verdad, esta pelicula me gusto mucho, pueden decir que es un poco infantil para unos chicos de nuestra edad, ya que es en caricatura, pero la verdad es perfecta para que a cada uno de nosotros como personas independientes y seres humanos nos llegue un mesaje más de amor y amistad, sino más que todo un mensaje de cuidado a nuestra tierra.
Cuidar a nuestro hogar es tan importante como el amor  y la amistad que se desarrolla en varios aspectos de la pelicula. de verdad que recomiendo a ojos cerrados esta pelicula, ya sea para adultos, niños o adolecentes.

PUNTUACION 5/5

TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario