martes, 29 de enero de 2013

Principio y fin de dos jóvenes enamorados


-         
 -            - Mi amor, el mundo se acaba mañana, ¿qué vamos a hacer? Le dijo Raquel con preocupación a su novio Pablo.
-        -  ¿Porque te preocupas tanto?, es solo una tontería que han inventado para sacarle dinero a todas las personas, viste que ya sacaron una película, no hay nada de cierto en eso… además si nos iríamos a morir, podría ser ya, o en 3 minutos. DEBES DEJAR DE PREOCUPARTE TANTO, SABES EL DAÑO QUE ESO TE HACE.
-      -   Lo sé… lo que me preocupa es que he vivido solo 20 años de vida, y al fin te encontré..  de verdad me siento muy enamorada de ti, y sé que eres el amor de mi vida y el tiempo no me ha alcanzado para demostrártelo. No sé qué voy a hacer sin ti después de mañana, todos estaremos muerto y tendré mucho miedo.  
-       -   Te propongo una cosa entonces, para que no tengas tanto miedo, pasemos el último día juntos, comeremos pizza y veremos una película… al día siguiente vas a ver que todo era un montaje.
-          Bueno, entonces te veo en tu casa  a las 8. Espero que estés listo, ¡tendrás que ser mi apoyo incondicional para esos momentos de turbulencia!  Chao!

Esa noche Raquel quería darle todo de ella a Pablo, todo lo que le pertenecía que nadie le podía quitar, esa noche la pasión, la lujuria y el amor invadieron a dos cuerpos enamorados, soñaron juntos, durmieron juntos,  y así como muchos sabia y otros ignoraban, el mundo no se acabó, todo fue una farsa, pero para estos dos jóvenes su mundo se había terminado y otro nuevo había acabado de empezar. 

9 comentarios:

  1. Strogberry: Creo que a casi todas se les ocurre pasar la última noche de su vida en compañía del amor.
    No me parece mal, pero he leído ya varios relatos con el mismo tema.
    sólo puedo decir: "¡Sean más imaginativas, chicas!"
    Cariñosamente: Doña Ku

    ResponderEliminar
  2. ahh si!!???? :( ahh que mal.. ok.. lo intentaré para la proxima vez!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, aunque creo que puedes desarrollar un poco mas la historia (ser mas larga) creo que seria una historia estupenda

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu relato, felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Sí es cierto que podría haber sido algo más largo, pero igualmente me ha gustado :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No sé si vas a leer esto y si eso pasa no entenderás por qué terminé en tu blog, sólo me dio nostalgia recordar cuando nos gustaba escribir, si aún lo haces geniál, si no, upa pues! Un abrazo.

    ResponderEliminar