miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA CONFESION - JOHN GRISHAM

hola chicos, les traigo una novedad, que tal vez a los fanáticos de las novelas de John Grisham les encantará,  ya que ha publicado su ultimo libro titulado "La Confesión", de la cual la editorial Norma ya los esta vendiendo; acá les dejo la pequeña sinopsis que he encontrado en la red.
"Un hombre culpable que se salió con la suya. Un inocente a punto de pagar por un crimen que no cometió. Éste es el punto de partida de La confesión. Travis Boyette, ex preso en libertad condicional, tiene pocos meses de vida por delante, y antes de que el tumor cerebral termine con él, decide presentarse en la iglesia de St. Marks para confesarse por las agresiones sexuales y violaciones que ha cometido a lo largo de su vida. Como realmente quiere limpiar su alma, Travis debe confesar también un crimen por el cual nunca fue condenado: el asesinato de una chica blanca años atrás.
En lugar de Travis, un negro espera en el corredor de la muerte su ejecución por aquel homicidio. Faltan pocas horas para que se cumpla la pena, y entonces el verdadero autor del crimen decide confesar a las autoridades. ¿Puede un hombre culpable de tantos crímenes aborrecibles persuadir a los jueces, abogados, policías y políticos de que están a punto de ejecutar al hombre equivocado? "

¿Que tal?, ¿Si les ha gustado?, espero que si .... pronto encontraran mi reseña sobre este libro. 

5 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog :3 esta super!!!! Si quieres pasate por el mio ^^ te dejo mi url http://just-me-andrea.blogspot.com y hazte miembro! xoxo_A

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Habrá que saber más leyendo! :)

    ResponderEliminar
  3. cierto que si......
    habra que leerlo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues sí, parece interesante, la verdad ^^

    Gracias por seguirnos en Baúl del Castillo, te estoy siguiendo también, me ha pareicdo un blog interesante :D Me pasaré a menudo para ver tus novedades :3

    Te dejo el link de mi blog personal, por si te interesa y te gusta para que me sigas ^^

    Saludos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. http://secretstoreveal.blogspot.com/ Aquí está el link, que no se copió en el comentario xD

    Saludos!

    ResponderEliminar