sábado, 3 de diciembre de 2011

BIENVENIDO DICIEMBRE!

Hola chicos,
espero que les esté llendo bien con la navidad....
La verdad es la época que más me gusta del año, el ambiente familiar y festivo que se mueve en esta época del año es muy hermoso, además que la mayoría de las personas se fijan propósitos y hacen cambios en su vida (que de hecho no se porqué, todos podemos hacer eso en cualquier época del año, no?) y todos (o por lo menos mayoría) son muy amables y bondadosos.
La verdad si me gusta mucho el espíritu navideño....

ASÍ QUE CON ESTAS POCAS PALABRAS LE QUIERO DAR LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA ÉPOCA EN LA QUE ESPERO QUE TODOS SEAMOS FELICES Y QUE VIVAMOS NUEVAS EXPERIENCIAS....

Sé que en muchos países hay agüeros, que a algunos podría parecerles estúpidos e inútiles, pero hay muchos de los cuales les gusta y los hacen, yo respeto todo, pero sin embargo, lo más importante no es comer las 12 uvas y pedir 12 deseos en un minuto, ni tampoco lo es salir con las maletas a final de año a recorrer las cuadras, esto no es lo importante; lo importante es pasar un tiempo con familia y amigos que son significativos para la vida de cada uno de nosotros.
DE VERDAD ESPERO DISFRUTAR CADA MOMENTO Y QUE UDS HAGAN LO MISMO CON SU TIEMPO..... 

Desde un cálido lugar de Medellín Colombia,  desde un asiento muy cómodo, una amiga más con un gran abrazo y un corazón dispuesto, les da la BIENVENIDA a esta nueva ÉPOCA de nuestras vidas!!! 

3 comentarios:

  1. Holaa:D! Vaya pues la verdad yo también creo eso, igual me emociona que empiece Diciembre porque como que inexplicablemente todos (o la mayoría de las personas) están mas felices :3 Yo soy de México y aquí se celebra mucho. & claro, lo importante es pasarlo con la gente que se quiere ♥ así que Bienvenido Diciembre jeje :3

    Me alegro que estés tan emocionada, espero que todo vaya genial con las celebraciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, con la emoción se me olvidaba xD tienes un premio en mi blog :3
    http://www.suilara-imjustafreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh! gracias... ya lo miraré, y me alegra que te guste también....
    muchos abrazos Decembrinos!!!

    ResponderEliminar