lunes, 5 de diciembre de 2011

NDC 21: recuerdame

TITULO ORIGINAL: Remember Me
TITULO LATINOAMERICANO: Recuerdame
GENERO: Drama/ Romance
DIRECTOR: Allen Coulter
REPARTO: Robert Pattison
                   Pierce Brosnan
                   Chris Cooper
                   Amy Rosoff
                   Tate Ellington
                   Emilie de Ravin
                   Lena Olin
                   Peyton List
                   Ruby Jerins
                   Justin Grace
GUION: Will Fetters, Jenny Lumet
AÑO:2011

SINOPSIS:
 En la ciudad de New York, vive un joven rebelde llamado Tyler ( Rob P.), el cual tiene una relación muy tesa con su padre, pero es muy comunicativo con madre y hermana, a quienes ama y quiere demasiado. Todo este conflicto viene desde una tragedia familiar al cual el único culpable a quien intenta culpar es a este "trabajador" padre,  Charles Hawkins (Pierce Brosnan).
Tyler, como ya lo había dicho, un chico muy rebelde y mujeriego nunca pensó que nadie lo pudiera comprender hasta que conoció a Ally (Emilly de Ravin).... la forma en que se conocen será coincidencia o destino?. Lo que menos le preocupaba a Tyler era enamorarse, pero a medida de que ambos se van abriendo encuentran cosas que le agradan del otro, como también cosas que se interponen entre ambos para tener una relación de pareja ideal. Esta historia ocurre durante el verano de 2001, porque será esta fecha tan importante?

OPINION PERSONAL:

Esta historia empiza y termina con tragedias, el desenlace de la historia es precisamente con una tragedia, y muchos pueden pensar... ¡QUE TRAGEDIA!, pero en realidad no, me ha enseñado muchas cosas....
Esta historia nos dice que en cada tragedia hay una bendición y un lado bueno, que  por cada cosa fea que encontremos en la vida le tendremos que buscar la cara bonita del asunto.... esto y mucho más.
Esta historia se trata de eso, de TRAGEDIAS, de la familia, del amor, de la importancia de vivir la vida tan apasionadamente como podamos, del apoyo de la familia y aquellos seres que se preocupan por nosotros y saber apreciar cada momento que la vida nos permite vivir....

Hablemos de los personajes:
Ally y Tayler, por circunstancias de la vida se conocen, ambos con eventos fuertes en su vida algo trágicas, sin embargo, esto no impide que se enamoren locamente, pero ¿sera que este enamoramiento sobrepasará los secretos se tienen escondidos?

El padre y la hija, la verdad es  Charles Hawkins luce demasiado duro, y de hecho lo es, y la hermanita,  Caroline Hawkins ( Ruby Jerins) se ve tan dulce y llena de vida.... será que su dureza y frialdad es la causa de todas las tragedias familiares?

Esta es la relación de hermanos más sincera y bonita que he visto, es impresionante como se cuidan los dos, es decir, que no porque Tyler es el hermano mayor, no significa que no tiene cosas que cuidar, estas cosas las cuida su hermanita menor Caroline, como es las llegadas a tiempo a lugares importantes, etc.



Una frase que compartiré con ustedes de esta película, que me ha gustado mucho y que espero que ustedes reflexionen en ella:
Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará" 
 Por ultimo, les dejo el trailer para que lo vean y se animen a verla algún día, y para aquellos que ya se la han visto, ¿Que les pareció?


PUNTUACIÓN:
3.8 / 5.0

2 comentarios:

  1. La verdad a pesar de ser una peli con tantas tragedias como vos misma dijiste, ME ENCANTÓ!
    Me gustó mucho comoactó Rob Pattinson acá, la relacion con la hermana es super tierna y me gustó la historia de amor que hay entre Ally y Tayler! El final medio que quedé :O Fué raro,la verdad es que cuando no son finales felices como que quedas con una sensación rara.
    Pero la peli me gustó mucho! :)

    Muy buena reseña,sigue asi! :)
    Ya te afilié :) Te espero por mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la película... fue raro el final.... pero durante todo el desenlace estuvo muy bien!

    Me pasaré por tu blog!

    ResponderEliminar