martes, 25 de octubre de 2011

NDC 20: piratas del caribe 4: En Mareas Misteriosas

TITULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: On Strangers Tiles
TITULO LATINO: Piratas del Caribe 4 navegando en aguas misteriosas 
GENERO: Fantasía/ aventuras
DIRECTOR: Rob Marshall
REPARTO:
* Jonny Deep 
* Penélope Cruz
* Ian Mcshane
* Geoffrey Rush
* Óscar Jeanada
* San Claflin
* Kevin McNally
*Stephen Graham
* Gemma Ward
* Greg Ellis
GUIÓN: Terry Rossio, Ted Elliot
AÑO: 2011

SINOPSIS: (extraído de una pagina externa):

Únete a Jack Sparrow en su búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud. Una increíble aventura que lo lleva a nuevos horizontes y en el camino le pone en contra de las sirenas, zombis, nuevos adversarios, así como el infame Barbanegra.
Johnny Depp regresa a su papel icónico de capitán Jack Sparrow en una historia llena de acción de la verdad, la traición, la juventud y la muerte. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si es amor o si ella es una artista de la estafa cruel que le utiliza para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella lo obliga a bordo de la venganza de la Reina Ana, el barco del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.


FUENTE


OPINIÓN PERSONAL: 
es verdad que algunas personas digan que se extraña a algunos personajes que habían estado presentes en las  entregas pasadas, pero la verdad, me parece que le ha dado un giro bastante interesante la ausencia de estos, ya que se puede llegar a descubrir más cosas acerca de la saga.  


He leído y escuchado muy malas opiniones acerca de esta película, pero la verdad (y he de resaltar que esta es una OPINIÓN PERSONAL) me ha encantado!
Tal vez la actuación de Penélope no sea la mejor, y que en la película se vea como un poco floja, pero creo que es un papel fundamental el que juega ella, ya que es como la que conecta varias situaciones para que siga rodando la historia. 
Es cierto que la película tiene menos acción que las otras, pero acaso no es necesario tener un poco más de diálogos para entender mejor la saga, o ¿que piensan ustedes?.


Esta nueva entrega de Piratas del Caribe, nos muestran más "monstruos", es decir, personajes diferentes :P
Zombies, sirenas, Barbanegra :P.
Zombies: nunca me parecieron gran cosa, solo estaban hay obedeciendo... jajaja.. por eso se les llama Zombies! una fuerza incalculable, unos brutos con cuerpos grandes. 


Sirenas: la verdad me han encantado, siempre me he sentido atraída por esta clase de seres, y no me decepcionaron, aunque... la sirena que tienen el papel en la película se llama en español "sirena" (que no es tan original el nombre pero se lo acepto por llamarse así en otro idioma).




BarbaNegra: al principio creí que iba a ser un Pirata grande, prepotente, listo, fuerte.... MALVADO, pero la verdad me parece que ha quedado "hay"... está.. pasable (?)... no me ha sorprendido mucho, pero tampoco me ha dejado una gran decepción.
En cuanto a Jack Sparrow, siempre me ha tenido enamorada (por no decirlo de otra manera) su manera de actuar frente a las diferentes situaciones que se le presentan durante el largometraje y su forma astuta y sutil de safarse de las cosas, y me parece demasiado tierno cuando se acepta que todavía ama a a Penelope.


Además de Sparrow, este es el personaje que más me ha gustado.... y creo que ya saben porque jajajaja esta MUY LINDO :Q__ y por supuesto, tiene más vidas que un gato.... 




YO LA RECOMIENDO, que piensan ustedes?
PUNTUACION 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario