martes, 23 de noviembre de 2010

Crepusculo


TITULO: crepúsculo
AUTORA: Stephanie Meyer 
GÉNERO: Juvenil
AÑO DE PUBLICACIÓN:2006

RESUMEN:
Una chica llamada Bella, se va a vivir con su padre Charlie en Forks,Washinton dejando su antigua vida en Phoenix.
Ella piensa que todo será muy aburrido, hasta que conoce a Edward, toda su vida se vuelve muy interesante, ya que el ademas de ser el amor de su vida, es un vampiro. En medio del entusiasmo del enamoramiento, Edward pone en un grave peligro a Bella y asume la responsabilidad de sacarla de ese lio sin que ningún ser amado salga lastimado.

OPINIÓN PERSONAL:

Bella, una niña con mucho coraje, observadora y tímida... creo que muchas mujeres se pueden caracterizar con ella. Luego de vivir separada de su padre casi toda su vida (pasaba pocos días de verano en casa de su padre) vuelve a vivir con él, con el pretexto de dejar de viajar tanto por el trabajo del padrastro y dejar vivir feliz a su madre con él. En ese lugar conoce a unas cuantas personas que empieza a considerar poco a poco como sus amigos. En unas de sus clases conoce a Edward Cullen, el chico que le hace la vida difícil y no se puede separa de él al saber su mayor secreto :"quien es el".

Les recomiendo el libro(y toda la saga completa), es muy interesante y romántico con un extra de misterio, suspenso y ciencia ficción.

A mi criterio... es un libro que todos deberían tener en sus casa para algo de lectura suave!




No hay comentarios:

Publicar un comentario